EQUIPO HUMANO

José Manuel Pérez

Director General

Ingeniero Industrial, 44 años.

José Manuel cuenta con 15 años de experiencia en la transformación de metales mediante la técnica de la embutición profunda. Después de pasar por los depatramentos de compras e ingeniería, ocupa el cargo de Director General de Empronor desde 2012.

Santos Elorriaga

Responsable de Producción

Grado superior en Máquina-Herramienta, 59 años.

Santos aporta a Empronor una dilatada experiencia como Jefe de Taller en varias empresas del metal de Bizkaia. Desde 2012 es nuestro responsable de fabricación y lidera un equipo de 15 personas.

Emilio Rodriguez

Responsable de Calidad

Grado superior en Máquina-Herramienta, 51 años.

Emilio cuenta con una experiencia en el sector del metal de 24 años. Destacamos la polivalencia llevada a cabo durante su carrera profesional, liderando equipos en las áreas de soldadura, tubería, calderería, mantenimiento de maquinaria y calidad, además, ha liderado con éxito la implantación en varias empresas del sistema de gestión de calidad ISO así como diferentes homologaciones de procesos y productos.

José Antonio Pérez

Responsable de Administración

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, 61 años.

José Antonio ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de finanzas ocupando cargos de responsabilidad. Cuenta con una gran experiencia en los campos de sistemas de información y en la implantación de sistemas de gestión empresarial.